Álvaro Cueva es el crítico de televisión más visto, escuchado, leído y respetado de México.

Se le puede ver en diferentes canales de televisión como Proyecto 40 , Milenio Televisión, y en sistemas de paga como Dish.

Se le puede escuchar en varias estaciones de radio como MVS Radio y Radio Fórmula, se le puede leer en diferentes periódicos como Milenio Diario en el Distrito Federal y Público en Guadalajara, y se le puede consultar en diversas revistas como Telemundo y Cine Premier.

Sus comentarios influyen profundamente, se citan en diversos medios y han servido de fuente para estudios universitarios.

Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ha publicado alrededor de 4 mil artículos en más de 30 publicaciones desde 1987, ha escrito varios libros, ha tenido su propia revista y ha dado cursos y conferencias a nivel nacional e internacional.

Pionero en el manejo de páginas de internet, Álvaro Cueva es bastante popular en las redes sociales, ha sido jurado de importantes festivales de televisión y ha extendido su cobertura periodística de los medios de comunicación y los espectáculos al análisis político y social.

 
     
   
     
 
 
 
 
 
 
 
  Todos los textos de Alvaro Cueva están registrados y protegidos por las leyes internacionales. Está prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio sin autorización por escrito del autor.
© All rights reserved on all material on all pages in this site, plus the copyright on compilations and design, graphic and logos. For information on reprinting material from this site, please contact.